loading
€ EUR  

Dime con quién andas y te diré quién eres...

Vidament, tras años de investigación, ha realizado una reinterpretación olfativa y generación de 7 nuevas familias olfativas en la que se clasifican todos los aromas naturales y así­ generamos tú cosmética con tú estilo de vida.

Perfumers & psychologists: La magia de nuestros expertos perfumistas y psicoanalistas, ha podido culminarse en lo que hemos denominado: FRAGANCE & LIFESTYLES FUSHION.




TROPICAL LIFESTYLE

Descripción olfativa: Notas de frutas tropicales, frutas exóticas, frutas no muy dulzonas ni de kiosco, ...

Estilo genérico: Gente extrovertida, atrevida, exótica, de sangre caliente, con ganas de fiesta y amante de lugares paradisíacos.

Tropical-Happy hour (piña colada-coco): Quieres tu momento, lo deseas y lo buscas con inquietud, eres ardiente, quieres movimiento y disfrutar a plenitud, eres feliz o buscas incesantemente la felicidad. 

vámonos

CHILDISH LIFESTYLE

Descripción olfativa: Notas de kiosco, olores que gustan a adolescentes, dulces, que recuerdan a niños, frescos tipo eau de cologne, ...

Estilo genérico: Gente apasionada por lo divertido, lo juvenil, gente dinámica, infantil, enamorada de la niñez, le gusta lo atrevido y con chispa.

Childish-Bubble Gum (fresa-nata): Te apasionan las chucherías, en especial los chicles, te gusta hacer pompas y disfrutar como un crio, eres muy jovial, el toque ácido es lo tuyo, pasión por lo dulce y la fresa.

vámonos

ZEN LIFESTYLE

Descripción olfativa: Notas especiadas, aromaterapia, plantas, zen, chill-out, ...

Estilo genérico: Gente zen, amante de la naturaleza, el campo, las plantas, deseosa de la tranquilidad y del sosiego, gente que busca equilibrio, amantes de la aromaterapia.

Zen-Meditation (salvia-mandarina-lavanda): Amas la naturaleza, buscas sedación, relax mediterráneo, pero te gusta la frescura de una brisa de hojas de naranjo.

REFRESHING LIFESTYLE

Descripción olfativa: Notas frescas, relajantes suaves, marinas, sutiles, ...

Estilo genérico: Gente deportista, con hábitos saludables, dinámicos, les gusta el riesgo, sienten la vida con intensidad, buscan la frescura de las cosas, son intensos, soñadores, creativos y muy activos e inquietos por descubrir cosas nuevas.

Refreshing-acid (Lima-limón): Tu pasión por la vida te hará explotar en cada momento, buscas intensidad en todas las ocasiones que puedes y te sientes libre y capaz de todo. Vámonos

Refreshing-fruit (Lima-melón): Tienes un aire juvenil, que te aporta una alta positividad y te estimula la creatividad, ves la vida con optimismo. Vámonos

LUXURY LIFESTYLE

Descripción olfativa: Notas atrevidas, glamurosas, fantasía, excéntricas, cocktails, ... 

Estilo genérico: Gente glamurosa, gente con clase, detallistas, románticos, perfeccionistas, amantes de la alta cocina.

Luxury-French (champagne-limón): Eres romántic@, eres perfeccionista, te apasionan los eventos con todo tipo de detalle, te gusta gustar y que te gusten, vistes elegante. Vámonos

COOKIE LIFESTYLE

Descripción olfativa: Notas dulces, caramelos, pasteles, postres dulces, guindas, galletas, choco dulce, vainillas, ...

Estilo genérico: Gente risueña, golosos, amantes de la repostería, apasionados, les gusta la fiesta, los juegos, son dulces.

Cookie-Banana Split (choco-banana): Te gusta ir de vacaciones tranquilas, relajadas y disfrutando de modo pausado, sabes que la pista de baile es toda tuya, te chiflan los postres dulces al atardecer. Vámonos

URBAN LIFESTYLE

Descripción olfativa: Notas cuotidianas, habituales, de tendencia, de masas, muy comerciales, ...

Estilo genérico: Gente fanática de la moda, millennials, gente afable, que les gusta lo cuotidiano, las macrofiestas, las reuniones en grupo, amante de sus amigos y de mantener largas charlas con su gente sin importarle el transcurso de las horas, gente urbana.

Urban-Casual (cola-lima): Eres atrevid@, te mueven tus sentidos en todas direcciones, eres la número 1, enamorad@ de veladas, reuniones y charlas interminablemente entretenidas, aprovechas cualquier momento para sorprender y sentirte a gusto, joven, explosiv@, inquiet@, eres amig@ de tus amigos. Vámonos

Urban-Snow-White (manzana roja): Amas lo tradicional, te encantan los cuentos y las historias de hadas, príncipes y princesas, te gustan los postres los batidos de frutas de toda la vida, eres hogareñ@. Vámonos

 ¿Cómo puedo ponerme en contacto con alguien si necesito consultar algo de la tienda?  

Horario de atención telefónica:
de 09 a 16h de lunes a viernes. Telf.: +34 961 276 484

¿Cuánto tarda en llegarme un pedido?

Las entregas se realizarán en un plazo aproximado de 3 a 5 días laborables salvo que no dispongamos de algún producto, en cuyo caso nos pondríamos en contacto con usted lo antes posible para informarle.

¿Cómo puedo hacer una devolución?

En el caso de incidencias con su pedido debe comunicárnoslo a través del siguiente email: incidencias@vidament.com 

No se admitirán devoluciones ni cambios en la mercancía entregada salvo daños por transporte. 

La rotura de mercancía en un envío deberá ser comunicada en un plazo de 24h desde la entrega, en caso contrario no se admitirán cambios ni devoluciones.

En el caso de desistimiento de compra el cliente tendrá que devolver el pedido en perfecto estado y en el plazo legal, haciéndose cargo del envío a nuestras instalaciones.