loading

gel hidroalcohólico

Vol. 500ml
18.00 €
Vol. 500ml
1
Comprar
Tags:
Corporal



El gel hidroalcohólico Vidament garantiza su efectividad, mediante el uso de un 70% de alcohol. La efectividad de estos sistemas se garantiza cuando se formulan por encima del 60% de alcohol. 

El gel hidroalcohólico Vidament es ideal para su cometido. Además, contiene un perfume libre de alérgenos.


INDICACIONES

Para poder garantizar una correcta higiene de manos tenemos que disponer de medios apropiados como el tradicional jabón y agua para su enjuague. La necesidad de producir alternativas, para cuando no tenemos acceso a agua corriente, y seguras en el mercado con total eficacia, ha generado la gama de productos de gel hidroalcohólico.

Aplicar el producto sobre las manos una o media pulsación. Frotar las manos por todas sus áreas hasta que no dejar restos sobre la piel.

COMPOSICIÓN

Activos destacados: REMOLACHA: Fermentación alcohólica procedente de la melaza de este azúcar. Microbicida.

ATENCIÓN AL CLIENTE:
Horario de atención telefónica:
de 09 a 16h de lunes a viernes. Telf.: +34 961 276 484

Las entregas se realizarán en un plazo aproximado de 3 a 5 días laborables salvo que no dispongamos de algún producto, en cuyo caso nos pondríamos en contacto con el cliente lo antes posible para informarle.
DEVOLUCIONES DE PEDIDOS
En el caso de incidencias con su pedido debe comunicárnoslo a través del siguiente email: incidencias@vidament.com 

No se admitirán devoluciones ni cambios en la mercancía entregada salvo daños por transporte. 

La rotura de mercancía en un envío deberá ser comunicada en un plazo de 24h desde la entrega, en caso contrario no se admitirán cambios ni devoluciones.

En el caso de desistimiento de compra el cliente tendrá que devolver el pedido en perfecto estado y en el plazo legal, haciéndose cargo del envío a nuestras instalaciones.